El Honda Jazz 2023 da un salto cualitativo importante y logra mejorar en aquellos apartados en los que no terminaba de brillar, consiguiendo un conjunto que a buen seguro conquistará a los usuarios que buscan un automóvil cómodo, versátil y muy práctico.
De entrada la motorización híbrida del Jazz aumenta su rendimiento para conseguir una potencia total de 122 CV extraídos del bloque de gasolina con ahora 107 CV y del eléctrico que sube hasta los 106 CV. El par no ha variado y se mantiene en los 131 Nm pero junto a la actualización de la caja de cambios CVT promete un andar más brioso sin perjudicar los consumos.
Exteriormente el nuevo Honda Jazz 2023 se reconoce por los nuevos paragolpes que son especialmente atractivos en la nueva variante con apellido Sport que de paso suma también otros elementos decorativos para conseguir una imagen mucho más dinámica. Diseño de llantas de aleación y colores también han sido objeto de revisión.
Ya en el interior lo más importante es el empleo de nuevos tapizados y guarnecidos que tratan de aumentar la sensación de calidad aunque lo más brillante de este coche es el uso de los asientros traseros «Magic Seat» con banqueta plegable hacía arriba para dejar un espacio muy generoso en altura.
De momento Honda no ha comunicado los precios del renovado Jazz 2023 pero es un vehículo que nunca ha sido barato y debería seguir igual. Lo bueno es que desde los acabados más sencillos incluyen mucho equipamiento de seguridad y confort, justificando en cierto modo esa mayor factura.