El Honda Jazz ha sido en esta última generación un coche bastante caro pero con la evolución en los precios de la mayoría de rivales se ha terminado convirtiendo en una alternativa muy completa, equilibrada y en línea con lo que cuestan los demás.
Bajo el capó el Honda Jazz e:HEV cuenta con un bloque híbrido de 1,5 litros que desarrolla 109 CV de potencia. Se combina con una caja de cambios automática de tipo CVT y sin duda alguna lo mejor del modelo está en sus bajos consumos en condiciones reales –leer prueba-.
La versión de entrada tiene un precio promocionado de 21.650 €. Para poder acogerte a la promoción se hace necesario financiar con la marca un capital mínimo de 10.000 € durante un periodo de al menos 24 meses, mismo tiempo de permanencia.
El nivel de acabado Comfort es el más sencillo. De serie ya lleva faros LED, climatizador automático, alerta y asistente de carril, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, lector de señales, sistema de sonido, radio DAB, bluetooth, puerto USB, asientos traseros «Magic Seat», etc.