El próximo Salón del Automóvil de Tokio tendrá lugar en enero del 2018 y Honda ya se está poniendo las pilas con una larga lista de prototipos basados en algunos de sus modelos. De entre todos ellos, el más llamativo es el Honda CR-V Custom Concept, ya que todo apunta a una variante deportiva del modelo en esta nueva generación.
En cualquier caso, por ahora la marca solo ha revelado el nombre del mismo y una imágenes, por lo que todo lo que podemos decir son estimaciones. Junto a este también lucirán palmito en la cita asiática el Honda Jade RS Custom Concept, ideal para rivalizar con la peculiar Nissan Serena Nismo; varios kei cars de la línea Modulo X como los STEP WGN y S660; y el Civic Type R RC 20 GT obra de Mugen.
Tampoco faltarán algunos modelos de producción como el nuevo Jade RS, un Honda Civic preparado por Mugen, el nuevo Honda NSX, el Civic Type-R, el N-One RS y el Freed Modulo X. Pondrán la guinda del pastel las versiones deportivas, tales como los Dallara DW12 IndyCar, Honda NSX GT3, Honda Civic TCR, el monoplaza Super Formula y el Honda NSX GT de competición.