Honda ha revelado hoy su alineación para el Salón del Automóvil de Ginebra que incluye entre otros, dos conceptos nuevos y una nueva motorización para CR-V (1.6 i-DTEC diésel)
El primero de los modelos conceptuales es el Civic Wagon, un derivado del nuevo Civic que reforzará la gama y traerá a la marca nuevos clientes que busquen polivalencia.
El segundo de los modelos conceptuales es la Evolución de Honda NSX Concept que hará su
debut en Europa y nos mostrará el diseño interior de la próxima generación del NSX.
Respecto al diseño exterior, tenemos que decir que se mantiene muy fiel al concepto original, manteniendo su postura baja y ancha con las proporciones dinámicas y atractivas que se destacan por las grandes superficies limpias, modernas y simples que dotan al concepto de una percepción tecnológica muy alta.Por último, la nueva motorización del CR-V se unirá a la oferta ya existente. El CR-V 1.6 i-DTEC estará disponible con tracción 2WD y con la transmisión manual que permite un equilibrio excepcional entre desempeño y economía. El 1.6 i-DTEC es el más ligero de su clase, ayudando al CR-V a ofrecer un rendimiento enérgico, un ágil manejo y unos bajos costes de mantenimiento. El CR-V 1.6 i-DTEC estará disponible a partir del otoño de 2013.
Fuente: Honda
Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor