Dicen que pocos coches hay en el mercado que sean como el Honda S2000, de hecho, si me apuras, el único que se le puede llegar a parecer en algo es el actual Mazda MX-5 y aunque me gusta el modelo, creo que no llega a ser lo mismo.
Pues bien, aunque muchos consideraréis perfecto al Honda S2000, parece que hay alguien que le ha querido dar una vuelta de tuerca al modelo y ha modificado su motor y su caja de cambios y lo ha convertido en un modelo 100% eléctrico.
Rywire Motorsports Electronics ha sustituido el motor de cuatro cilindros de altas revoluciones por un motor eléctrico y un paquete de baterías del Chevrolet Volt.
Con un total de 38 kWh y una autonomía de menos de 200 km, este Honda S2000 equipa un motor de tesla que permite llevar a las ruedas traseras casi 500 CV.
El modelo también cuenta con un diferencial de deslizamiento limitado Quaife y para por si no fuera suficiente el destrozo, se han realizado una serie de modificaciones visuales en el automóvil que ahora cuenta con un nuevo parachoques que presenta una parrilla inferior de nuevo diseño, unas llantas que dicen, son más aerodinámicas y unos faldones laterales nuevos.
También se han realizado algunos cambios en el habitáculo, donde se han montado un juego de asientos Sparco, un nuevo selector de marchas y un cuadro de instrumentos digital.
Fuente | Hoonigan