Si a muchos de vosotros os pregunto, «¿con qué modelo de Toyota os gustaría experimentar?», la respuesta más extendida seguro que tiene que ver con el Honda Civic Type R. A un servidor es un coche que le encanta -eso que vaya por delante-, sin embargo, yo erigiría el Honda S660.
No sé si es por el morbo de no tenerlo en Europa o porque me parece un concepto bastante sensato de peso reducido, prestaciones justas y lo mejor de todo, a cielo abierto.
¿A qué viene todo esto?. Muy sencillo, Honda acaba de anunciar una actualización para el S660. El modelo que desafortunadamente no veremos en Europa recibe mejoras para este 2020 entre las que destacan un poco más de deportividad y una facilidad de uso aún mayor.
Honda ha refinado aún más el diseño del modelo, agregando pilares delanteros del mismo color que el color de la carrocería, adoptando unas llantas de aluminio de nuevo diseño y añadiendo un nuevo color verde perlado a la paleta de colores. Se ha cambiado ligeramente los faros y los pilotos así como la rejilla delantera
En el interior se ha mejorado la comodidad y se han añadido los asientos calefactables y unos mejorados asientos de piel. Además de esto se ha añadido un volante de Alcantara.
Además de todo esto la marca añade un acabado Modulo X con más equipo y mejor apariencia.
El resto sigue sin cambios y es que el modelo cuenta con un motor DOHC turbo de 660 cc y 64 CV de potencia que puede ir asociado a un cambio manual de 6 velocidades o a un CVT con levas.
El modelo parte en Japón de los 16.708 euros al cambio.