El Honda S660 es uno de los Kei Car preferidos en el mercado asiático y, a pesar de no gozar de grandes dosis de potencia, es un curioso deportivo con motor central. Presentado hace ya tres años, el modelo se prepara ahora para recibir la llegada de un paquete deportivo y de rendimiento para hacerlo todavía más atractivo. Es una pena que sólo sea para Japón…
Bautizado como Honda S660 Modulo X, a nivel estético podemos apreciar un paragolpes completamente nuevo con entradas de aire -falsas-, una parrilla frontal y unos retrovisores en negro, dos tiras de luces diurnas LED, faldones laterales o un paragolpes trasero de nueva factura que integra un escape central. Tampoco faltan el alerón trasero activo o las llantas de 15 y 16 pulgadas pintadas en negro en el eje delantero y trasero, respectivamente.
Para el interior, Honda ha optado por una tapicería bitono con asientos de gamuza sintética LUX, diversos detalles en rojo, pedales de aluminio, una palanca del cambio mejorada en tacto y aspecto, un freno de mano forrado en cuero, alfombrilla bicolor específicas y múltiples distintivos. En el vano motor, todo permanece sin cambios, pues la potencia viene del motor tricilíndrico de 660 cc que genera 64 CV.
El propulsor, localizado tras el conductor, está acoplado a una transmisión manual de seis velocidades de nuevo desarrollo aunque también hay disponible con una transmisión CVT (Transmisión Variable Continua) de siete velocidades que además cuenta con un modo sport. Las escasas mejoras de rendimiento incluyen una nueva suspensión con cinco etapas de ajuste, así como un equipo de frenos más grande.