El Honda ZR-V llegará a los concesionarios españoles durante el último trimestre del año y aunque no conocemos los precios recomendados, la marca sí ha comunicado la gama inicial con la que se podrán adquirir. Creemos que será caro a juzgar por la extensa dotación de serie.
Todos los Honda ZR-V están asociados al motor 2.0 i-MMD de 184 CV que ya conocemos en otros modelos de la marca. Solo llega con tracción sencilla al eje delantero y con cambio automático de tipo CVT pero acompañado de la etiqueta ambiental ECO gracias a la tecnología híbrida.
Según declara la marca este modelo es capaz de alcanzar los 173 km/h de velocidad máxima (limitada) y puede pasar de 0 a 100 km/h en solo 7,9 segundos, todo esto acompañado de un consumo medio de 5,8 L/100 y unas emisiones muy contenidas fijadas en los 132 g/km de CO2.
Los niveles de acabado se denominan Sport y Advance. En seguridad todos llevan:
- Faros LED
- Smartbeam
- Cámara posterior
- Sensores de estacionamiento
- Sensor de lluvia y luces
- Alerta y asistente de carril involuntario
- Detector de fatiga y peatones
- Aviso pre-colisión
- Frenada automática en ciudad
- Alarma antirrobo
- Detector de objetos en ángulo muerto
También cuentan con el climatizador automático dual, instrumentación con pantalla de 7 pulgadas, radio DAB con pantalla de 9 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, carga de móvil por inducción, llantas de aleación de 18 pulgadas, pack LED interior básico, cristales tintados, asientos eléctricos y calefactables, etc.
La versión Advance suma a todo lo anterior el tapizado en piel, asientos con memoría (los traseros calefactables también), volante térmico, sistema de audio Bose, techo solar de cristal, Pack LED interior completo, instrumentación con pantalla de 10,3 pulgadas, Head Up Display, iluminación adaptativa con luces de giro activas, llantas de aleación diamantadas, etc. Los precios y otros detalles los conoceremos algo más adelante.