En Autonocion os hemos enseñado caravanas y autocaravanas de todos los tipos, desde la majestuosa Airstream Interstate de Mercedes, el salvaje EarthRoamer XV-HV o incluso el autobús oficial de la Scudería Ferrari. Pero últimamente en este mercado podemos encontrar dos tipos de vehículos, o bien pequeños y compactos o preparados para sobrevivir a un auténtico apocalipsis zombie. El Hunter RMV Predator 6.6 es uno de estos últimos, y además antes era un vehículo militar.
Combinando las posibilidades de una autocaravana y un gran camión nació el Predator 6.6, un vehículo capaz en cualquier terreno y que además dispone de numerosas comodidades en su interior para viajar cómodamente hasta el fin del mundo. Originalmente era un vehículo táctico ligero para transportar soldados y carga a través de difícil acceso en terrenos en conflicto, ahora se ha convertido en una amistosa casa sobre ruedas con comedor, cama de matrimonio y cocina.
En el interior podemos encontrar todo el lujo y confort que cabría esperar de cualquier autocaravana moderna, varias camas, un comedor, cocina, una ducha y un baño. Sus dimensiones no son precisamente compactas, en total 8,3 metros de largo, casi 4 metros de alto y una distancia libre al suelo de 55 centímetros. En la cabina tiene una capacidad para un total de tres personas con una curiosa configuración en forma de 2+1.
Para impulsar semejante bestia se ha equipado un motor turbo diesel Caterpillar de 6,6 litros y seis cilindros, aunque de momento se ha especificado su potencia. El modelo estándar tiene una velocidad máxima de 93 kilómetros por hora y una autonomía de más de 600 kilómetros, sin embargo, puede llegar hasta velocidades de 110 kilómetros por hora y una autonomía de 1.200 kilómetros con las modificaciones correctas. Su precio no es precisamente barato ya que asciende hasta los 197.500 dólares, unos 169.000 euros aproximadamente.