Si tienes un Mazda MX-5 tienes una pequeña joya roadster divertida que vas a poder disfrutar como un niño, sin embargo si te cansa su premiado diseño nipón siempre puedes darle otro aspecto gracias a Hurtan.
Aunque hace meses os hablamos de la versión «Soft Top» del Hurtan Grand Albaycín hoy el fabricante nos ha mostrado la opción más deportiva para la serie limitada de este modelo que se puede adquirir, previa reserva, a través de Hurtan o VeryVip Cars, distribuidor exclusivo de Hurtan Automóviles en Madrid.
El nuevo Hurtan Grand Albaycín estará disponible en 2 versiones de acabados, Heritage y Bespoke, combinados con dos tipos de carrocería Cabrio o Targa. Esta última versión es la combinación más deportiva de todas, y por supuesto cuenta también con la base del Mazda MX-5 RF, lo que supone un salto exponencial para esta empresa artesana especialista en la fabricación y carrozado de coches de inspiración retro que incorporan la última tecnología.
El Grand Albaycín Bespoke Targa estará disponible solo en la versión de 184 CV, con opción de cambio automático. Esta versión cuenta con una aceleración de 0 a 100 km/h de solo 6,8 segundos, gracias a su contenido peso.
Entre los detalles distintivos nos encontramos con su parrilla y las originales llantas estrelladas de 17” diseñadas para realzar el carácter deportivo de este nuevo Hurtan. Además, en lugar de la capota de lona manual de la versión Cabrio tiene techo rígido retráctil motorizado.
Este nuevo modelo tendrá nuevos acabados, con interiores más deportivos y con pintura exterior bicolor, siguiendo la norma de la casa Hurtan, que siempre ofrece la posibilidad de que cada cliente elija los acabados a su gusto. Para certificar su exclusividad, cada vehículo se registra con una placa seriada que le identifica de forma única.
Además, gracias al acuerdo de colaboración establecido entre Hurtan y Mazda, el nuevo Grand Albaycín Bespoke cuenta con homologación y garantía europeas, pudiendo circular dentro y fuera de nuestras fronteras con total seguridad.