Aunque no hemos hablado mucho de ellos, la Casa Hurtan fue fundada en 1992 en Granada por Juan Hurtado. Lo que empezó siendo un sueño es hoy una realidad que ha posicionado a esta empresa privada y familiar como especialistas en el diseño y fabricación artesanal de coches exclusivos.
Hurtan Automóviles ha conseguido crear vehículos de inspiración retro que incorporan las últimas tecnologías y que ya son conocidos, y muy solicitados, dentro y fuera de nuestras fronteras.
El nuevo Grand Albaycín es el resultado de la visión de futuro de la casa Hurtan Automóviles junto a VeryVip Cars. Juntos han hecho realidad este nuevo modelo de lujo, partiendo del prototipo T2-Reedition y la base del Mazda MX5.
En el Grand Albaycín cada detalle es importante. Esta joya está disponible en dos niveles de acabados: Heritage, con un carácter más clásico, o Bespoke, con una estética más deportiva, sobre una carrocería en versión Cabrio o Targa, y motorizaciones 1.5 de 132 cv o 2.0 de 184 cv.
El proceso de reserva de las 30 unidades de serie limitada que se fabricarán en 2021 podrá realizarse a partir de este sábado 23 de enero a través de la página web de Hurtan.