Hyundai Motor ha confirmado que el próximo miembro de su gama N será el nuevo Hyundai KONA N. El modelo será el primer SUV de alto rendimiento de Hyundai.
El nuevo KONA N estará disponible con una transmisión de doble embrague húmedo de ocho velocidades, conocida como N DCT. Combinado con su motor 2.0 Turbo, seguramente brindará una experiencia de conducción potente y ágil. Al igual que con otros modelos N, el nuevo KONA N estará equipado con funciones de conducción de alto rendimiento, como Launch Control y una experiencia de sonido emocional.
La marca de alto rendimiento N de Hyundai, que se inició en el campo de alto rendimiento con su i30 N, planea expandir su gama en 2021. Especialmente con segmentos más diversificados en su línea, como el i20 N y el próximo KONA. N.
Hyundai ha mantenido la boca cerrada con los detalles mecánicos del modelo pero entendemos que el modelo llegará con el mismo motor de 2.0 litros TGDI del i30 N pero los rumores hablan de un aumento de potencia con respecto al i30 N.
Desde la marca nos han comentado que se anunciarán más detalles en las próximas semanas.