El Hyundai Bayon estrena en estos días una nueva gama que destaca por aumentar el número de versiones recuperando el nivel de terminación «Klass» que siempre había sido uno de los más interesantes por su equilibrio general pero que fue sustituido por el «Maxx».
El nivel de acabado básico Essence sigue como punto de partida. De serie llevan alerta y asistente de carril, aviso pre-colisión, detector de fatiga, luces diurnas por LEDs, control de crucero con limitador, asistente al arranque en cuestas, detector de peatones y ciclistas, etc.
También de serie son el aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros, sistema de sonido integrado, bluetooth, puerto USB, radio DAB, encendido automático de luces, retrovisores térmicos con ajuste eléctrico, asiento posterior abatible, volante forrado en piel, ordenador, etc.
El recién recuperado Klass añade el sistema multimedia con pantalla táctil de 8,25 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, cámara de visión posterior, control por voz, sensores de aparcamiento traseros con guías dinámicas, tapizado específico, Smartbeam, etc.
La terminación Maxx incorpora a la dotación mencionada la instrumentación digital con pantalla de 10,25 pulgadas, mayor número de altavoces, elevalunas eléctricos en las plazas traseras, llantas de aleación de 16 pulgadas, retrovisores plegables con mando eléctrico, etc.
El nivel Tecno ya cuenta con climatizador automático de una zona, apoyabrazos central delantero, arranque por botón, acceso sin llave, cargador de móvil por inducción, detector de objetos en ángulo muerto, faros LED, sensor de lluvia, llantas de aleación de 17 pulgadas, etc.
Por último el nivel Style completa la dotación con la línea cromada exterior, control de crucero adaptativo, sistema de navegación con pantalla de 10,2 pulgadas, sensores de parking delanteros, pilotos traseros LED, llantas de aleación de diseño específico, etc.
La oferta de motores se mantiene como hasta ahora con el 1.2 MPI de 85 CV como opción de acceso, el 1.0 TGDI de 100 CV con cambio manual o automático, y el 1.0 TGDI de 120 CV con cambio automático. Solo los turbo cuentan con hibridación ligera a 48 y por tanto etiqueta ECO. Los precios arrancan en los 15.440 € con descuentos.