El Hyundai Bayon estrenará la próxima primavera un lavado de cara que afecta principalmente a su diseño exterior, logrando un conjunto más atractivo que antes. También añadirá nuevos equipamientos y mejoras en los acabados del habitáculo, algo en lo que ya destacaba positivamente.
La mayoría de los cambios efectuados están en el frontal con un diseño más agresivo gracias a la actualización de los faros y paragolpes. También se ha aprovechado para mejorar la oferta de colores y añadir nuevos diseños de llantas de aleación junto a unos pilotos posteriores con tecnología LED más atractivos.
En el interior hay cambios en el sistema multimedia que será en todos los niveles de acabado más completo y aparente, con una pantalla táctil de 10 pulgadas y lo último en conectividad con actualizaciones inalámbricas. La instrumentación podrá ser convencional o bien digital configurable según la terminación elegida.
Otras novedades afectan al sistema de iluminación interior por ledes que puede variar su tonalidad, algunos materiales que recubren las zonas más sensibles al tacto, y un nuevo sistema de sonido desarrollado por Bose de alta calidad con subwoofer y mayor número de altavoces.
De momento la firma surcoreana no ha comunicado las motorizaciones que se podrán adquirir con la nueva gama así que habrá que esperar todavía unas semanas para salir de dudas. Lo que sí tenemos claro es que se seguirán ofertando alternativas con hibridación ligera y etiqueta ECO como hasta ahora.