El Hyundai Bayon cuenta desde hace poco con una interesante propuesta en su gama que destaca por su equilibrio general al disfrutar de una dotación muy completa a un precio más ventajoso respecto a otros niveles de terminación.
Bajo la denominación SLX, la nueva variante se oferta por tiempo limitado y queda por debajo del nivel Maxx por precio de venta pero con una dotación muy parecida. Solo se comercializa con el motor 1.0 TGDI de 100 CV en combinación con la hibridación ligera a 48v y la caja manual de seis velocidades.
En seguridad el acabado SLX cuenta de serie con luces diurnas LED, encendido automático de luces, alerta y asistente de carril, alarma antirrobo, control de crucero, frenada automática en ciudad, detector de fatiga, lector de señales de tráfico, sensor de parking trasero, etc.
También de serie son el aire acondicionado, sistema de sonido con pantalla táctil de 8 pulgadas, radio DAB, bluetooth, USB, Apple CarPlay, Android Auto, cámara posterior, volante en piel, espejos térmicos, etc. El precio para España se ha fijado en los 22.415 € pero actualmente la gama del modelo cuenta con un descuento de 4.700 €.
*Las fotos no corresponden al nivel SLX