Hyundai sigue diversificando y hace unas horas nos ha presentado su nueva marca enfocada a los productos automotrices con sistemas de celdas de combustible de hidrógeno.
Bajo el nombre de HTWO, Hyundai crea una marca que acaparará los más de 20 años de experiencia de Hyundai en tecnología de pilas de combustible de hidrógeno.
HTWO significa «H2», la molécula de hidrógeno, mientras que también representa «Hidrógeno» y «Humanidad», los dos pilares principales del negocio de pilas de combustible de Hyundai.
El lanzamiento de la nueva marca de sistemas de pilas de combustible ayudará a facilitar el negocio global de pilas de combustible de Hyundai y hará crecer el ecosistema de hidrógeno.
Con HTWO, Hyundai Motor Group muestra sus esfuerzos para el desarrollo de un sistema de celda de combustible de hidrógeno de próxima generación que se pueda aplicar a diversas formas de movilidad, como UAM, automóviles, embarcaciones y trenes.
Según Hyundai, el sistema de pila de combustible de próxima generación no solo estará disponible para muchos productos y servicios de movilidad, sino que ofrecerá un rendimiento y una durabilidad mejorados a un precio asequible en una arquitectura más ligera con una densidad energética mejorada.
A través de alianzas estratégicas con empresas de hidrógeno, energía y logística de todo el mundo, Hyundai Motor Group ha ampliado su negocio de sistemas de pilas de combustible, acelerando el desarrollo de una sociedad del hidrógeno.
Desde que comercializó el ix35 producido de hidrógeno fabricado en serie en 2013, el grupo ha estado expandiendo sus ofertas de vehículos impulsados por su sistema de celda de combustible, como el Hyundai NEXO, el camión XCIENT Fuel Cell y un autobús eléctrico de celda de combustible.
Con esta ya cuatro las marcas bajo el paraguas de Hyundai y es que cabe recordar que para el lujo la marca creó Genesis, para la deportividad creó N y para la electricidad IONIQ.