Hyundai Motor Company nos ha presentado hoy el nuevo y audaz diseño de su sedán insignia el Hyundai Grandeur. Se trata de la séptima generación y aunque el Corea se conoce como Hyundai Grandeur, en otros mercados de conoce como Hyundai Azera.
El modelo completamente nuevo llega seis años después de que la sexta generación fuera lanzada allá por el 2016.
Desde su debut original como sedán de gama alta de Hyundai en 1986, el Hyundai Grandeur ha liderado el mercado coreano dentro de su segmento.
El modelo siempre ha destacado por su diseño e innovaciones que representan el éxito y la calidad superior que puede ofrecer el fabricante. El Grandeur de séptima generación se ha convertido en un modelo con un nuevo nivel de refinamiento y sofisticación, lleno de claves de diseño innovadoras y detalles de alta tecnología, que refleja la gran transformación que está ocurriendo en el sector de la movilidad.
El diseño exterior del nuevo Grandeur se inspira en modelos anteriores y aplica la filosofía de Hyundai Motor para reflexionar sobre su pasado mientras marca su futuro rumbo.
Uno de los aspectos más destacados del modelo es su volumen puro y su excelente sentido de las proporciones que equilibran los atributos de estilo premium y dinámico.
La distancia entre ejes extendida del Grandeur armoniza con el capó y el pilar C que se alejan audazmente para brindar una excelente sensación de amplitud, así como proporciones dinámicas y deportivas.
Hyundai Motor creó un espacio interior envolvente adornado con materiales premium y sostenibles.
La iluminación ambiental se extiende suavemente por el borde de la puerta y la parte delantera del salpicadero, y la iluminación interactiva en la parte superior derecha de la pantalla integrada brinda una nueva experiencia de usuario.
El volante también se inspiró en el diseño de radio único de la primera generación del modelo y ha renacido en su forma actual al integrar y reorganizar los controles para brindar un diseño más optimizado para el conductor.
Las elegantes superficies interiores revelan materiales como la madera real, el aluminio y el cuero Napa teñido de forma natural acolchado en un patrón coreano tradicional para brindar una mayor diferenciación y refinamiento. El interior y el exterior del sedán abundan en materiales sostenibles. Además del cuero napa ecoprocesado, hay cuero higiénico y antibacteriano en varios puntos de contacto.
Esperamos que la marca nos ofrezca más detalles en los próximos meses antes de la llegada del modelo al mercado en 2023.
Fuente | Hyundai