Tras la reciente presentación del Nuevo Hyundai i10, la marca coreana nos comentó que algo especial iba a presentar en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Durante la presentación del modelo en Ámsterdam, el fabricante nos mostró una imagen de unos faros de luz diurna diferentes a los que el modelo «normal» monta y allí empezamos a especular sobre una posible variante N o una variante N-Line.
Hace unos minutos Hyundai nos ha mostrado el nuevo i10 N-Line y aunque a muchos de vosotros os defraude, ya os adelanto que el modelo promete mucho…
Para empezar, el modelo «normal» sólo se ha anunciado con un apartado mecánico en el que nos encontramos con dos motores. Por un lado tenemos un motor 1.0 MPi de 67 CV que ofrece 96 Nm de par y por el otro tenemos un motor 1.2 MPi de 84 CV que ofrece 118 Nm de par. Ambas mecánica vienen de serie con una cambio manual de cinco velocidades pero pueden asociarse de forma opcional a un cambio automático robotizado de 5 relaciones.
Pues bien, el nuevo Hyundai i10 N Line que estará disponible en Europa en el verano de 2020 llegará al mercado con un motor 1.0 T-GDi que ofrecerá 100 CV.
Inspirándose en su marca secundaria de alto rendimiento Hyundai N, el i10 N-Line presenta un aspecto aún más dinámico.
Al igual que el nuevo i10, el i10 N-Line ofrece un contraste suave entre sus superficies así como unas líneas bastante definidas. Sus mejoras en el diseño exterior incluyen paragolpes y rejilla rediseñados, lo que le da un aspecto dinámico que recuerda al i30 N.
Entre el resto de características exclusivas se incluyen el emblema N-Line, el logo i10 en rojo, una nueva placa protectora y un nuevo difusor.
Los clientes podrán elegir entre un total de 6 colores exteriores que se pueden combinar con un techo de dos tonos.
En el interior, el automóvil ofrecerá un volante N así como una palanca de cambios deportiva a juego con los pedales de metal.
a los pedales de metal. Mientras tanto, los asientos deportivos ofrecen más soporte para una precisión de conducción orientada al rendimiento.
El nuevo i10 N-Line cuenta bajo el capó con un exclusivo motor T-GDi de 3 cilindros y 1.0 litros con 100 CV y 172 Nm de par. Este motor se suma a los ya presentados y se asocia a un cambio manual de 5 velocidades.