La gama del Hyundai i10 estrena en estos días la terminación «N-Line 30 Aniversario», una alternativa que por tiempo limitado pretende captar la atención de los usuarios que más jóvenes que buscan un coche bien equipado y de aspecto más llamativo a un precio ventajoso.
La única motorización disponible para el recién llegado es de gasolina, tiene 1,2 litros y 84 CV de potencia en combinación con la caja de cambios manual de cinco velocidades. Es la primera vez que este motor en España se puede combinar con el nivel N-Line, algo que garantiza acceder a él por un precio más bajo.
Estéticamente es muy pitón el urbanita, incluyendo los paragolpes de diseño específico, las luces diurnas por LEDs tan características o las llantas de aleación de 16 pulgadas. Tampoco faltan para redondear este atractivo conjunto los cristales tintados y las carcasas de los retrovisores en color negro.
En cuanto al equipamiento, de serie llevan aire acondicionado, sistema de sonido con pantalla de 8,25 pulgadas, radio DAB, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, espejos térmicos, ordenador de viaje, alerta de carril, faros antiniebla, cámara posterior, detector de fatiga, cuatro elevalunas eléctricos, etc. El precio incluyendo promociones se ha fijado en los 16.020 €.