El Hyundai i20 N-Line iniciará su comercialización muy pronto en los principales países europeos con un lavado de cara que en cierto modo quiere añadir un toque más dinámico al rediseño presentado en el polivalente hace ya unas cuantas semanas.
Los cambios más importantes están en el frontal, añadiendo un nuevo paragolpes de diseño más agresivo y una parrilla que va pintada en negro brillante. También se añaden las llantas de aleación en color negro, los cristales tintados y un nuevo difusor posterior con doble salida de escape cromada.
El interior del i20 N-Line es muy correcto tanto por su presentación como por la calidad de los acabados, añadiendo además nuevos asientos más envolventes, detalles en color rojo que tratan de realzar la sensación de deportividad y unos nuevos pedales deportivos más vistosos.
La marca por ahora no hay comunicado las motorizaciones con la que se podrán adquirir pero casi con seguridad se podrán pedir con el bloque 1.0 TGDI de 120 CV en combinación con el sistema de hibridación ligera a 48v que solo se vende con la caja de cambios de doble embrague con siete velocidades. Pronto sabremos más cosas de esta nueva alternativa con toques dinámicos.