Es un éxito rotundo. El Hyundai i30 Fastback suma también la edición N-Line 30 Aniversario que tan buena aceptación ha tenido por parte del público en otros modelos. Además los usuarios que busquen mayor capacidad de carga también podrán elegir la carrocería familiar del compacto.
Tanto el Hyundai i30 Fastback como el CW en su versión N-Line 30 Aniversario cuentan bajo el capó con un motor 1.0 TGDI de 120 CV asociado a la transmisión manual de seis velocidades. Es una variante de buenas prestaciones y consumo razonable aunque habría estado bien incluir la opción del sistema MHEV para disfrutar de la etiqueta ECO.
Exteriormente se pueden reconocer por el paquete deportivo N-Line, las bonitas llantas de aleación ligera, las luces diurnas por LEDs de diseño específico, los cristales sobretintados, faldones laterales, pilotos traseros LED, espejos pintados en negro y los faros antiniebla.
También de serie llevan la alerta de carril, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, climatizador automático, pantalla táctil de 8 pulgadas, radio DAB, bluetooth, USB, Apple CarPlay, Android Auto, cámara posterior, sensor de lluvia, sensor de parking trasero, etc.
Los precios son los siguientes:
- i30 Fastback 1.0 TGDI 120 CV 6MT N-Line 30 Aniversario 20.585 €
- i30 CW 1.0 TGDI 120 CV 6MT N-Line 30 Aniversario 20.795 €