El Hyundai i30 Fastback es uno de los modelos más atractivos que hay actualmente no sólo en la gama del fabricante coreano, sino también en el mercado. Ahora, se suma a su interesante oferta la terminación N-Line, una llamativa propuesta que nace para cumplir con los gustos de una parte de los interesados que busca un aspecto más dinámico, pero no motores necesariamente muy potentes.
Al igual que Volkswagen tiene el acabado R-Line, Ford la línea ST, Kia los GT Line, SEAT la terminación FR y Skoda el Sportline, ahora Hyundai se suma a la jugada como ya hizo con el Hyundai i30 hatchback. Para conseguir un efecto más agresivo, han modificado ligeramente las formas de los paragolpes (tanto delantero como trasero), se ha añadido un alerón sobre el portón posterior, nuevo difusor inferior trasero en negro, cola de escape cromada y llantas de aleación de hasta 18 pulgadas, entre otros.
En el interior se hace uso de unos asientos más envolventes tapizados en piel y Alcántara, pedales deportivos, detalles en negro brillante, pomo de la palanca de cambios “N”, volante deportivo, alfombrillas específicas o apoyabrazos central delantero forrado en piel. Llegará a España antes de que finalice el año.
La dotación estándar dependerá del país en el que sea comercializado, pero casi con seguridad para España incluirán el climatizador automático de dos zonas, sistema multimedia con pantalla táctil, navegador, bluetooth, USB, control de crucero, encendido automático de luces, sensor de lluvia, retrovisores térmicos, cuatro elevalunas eléctricos, etc.