La verdad es que este año el Salón del Automóvil de París está siendo bastante flojo, sin embargo, siempre hay fabricantes dispuestos a brillar con luz propia y uno de ellos es Hyundai que nos acaba de presentar lo que han bautizado como i30 N Option.
Se trata de la visión de los posibles futuros accesorios N, mostrados en un Hyundai i30 de 5 puertas. Con el nuevo catálogo de opciones N que la marca lanzará en un futuro cercano, la compañía tiene como objetivo proporcionar una gran cantidad de características de personalización para los entusiastas de la conducción que desean hacer que su automóvil sea más exclusivo.
La i30 ‘N Option’ presenta 25 opciones diferentes de individualización interior y exterior. Las partes exteriores incluyen un alerón trasero de carbono que lleva el emblema N, un capo de carbono con salidas de aire integradas, silenciadores cuádruples y la parrilla N rodeada por una línea roja. Otro punto a destacar en estilo y rendimiento son las llantas ligeras de 20 pulgadas equipadas con neumáticos semi-slick de alto rendimiento.
El color exterior mostrado en las imágenes es una pintura mate única, especialmente creada para el automóvil y no sabemos si llegará a estar disponible.
En el interior, los acentos de carbono negro se extienden a lo largo del tablero de instrumentos, así como alrededor de las salidas de aire, las manijas de las puertas y en la parte baja del volante que ha sido cubierto con Alcántara. Además, el tablero superior y los asientos deportivos con una característica línea longitudinal roja están disponibles en Alcántara.
El catálogo se completa con unos pedales deportivos, un cambio de marchas de aspecto deportivo y varias opciones de personalización interior que no nos han detallado por el momento.