Bajo el nombre de Hyundai i30 N Drive-N Limited Edition, la marca coreana acaba de empezar a dar a conocer una edición limitada a 800 unidades que se presenta junto a nuevos elementos de diseño exclusivos, como llantas de aleación de 19 pulgadas forjadas en bronce oscuro mate, insignias únicas y una decoración exterior exclusiva.
Esta edición única del nuevo i30 N ofrece la misma experiencia de conducción de alto rendimiento con un diseño interior y exterior distintivo. La edición limitada de 800 unidades comenzó la producción en la última semana de abril y por el momento no sabemos el cómputo total de unidades que llegará a cada mercado.
Para desarrollar el i30 N Drive-N Limited Edition, Hyundai ha mejorado el i30 N actual utilizando los comentarios del mercado, los comentarios de los medios y la inspiración de los entusiastas de N.
La edición exclusiva está disponible en dos colores de carrocería: Phantom Black Pearl y el nuevo Serenity White Pearl.
El i30 N Drive-N Limited Edition está equipado con el motor 2.0 T-GDi del i30 N, con una potencia máxima de 280 CV y un par de 392 Nm, combinado con la transmisión de doble embrague húmedo de ocho velocidades desarrollada internamente por Hyundai con tres funciones de rendimiento: N Power Shift, N Grin Shift y N Track Sense Shift.
Al usar el botón N Grin Shift (NGS), el automóvil obtendrá un «impulso» de 10 CV adicionales durante 20 segundos.
Los diseños exterior e interior del i30 N Drive-N Limited Edition se han heredado del nuevo i30 N para ofrecer la misma experiencia.
El exterior contará con llantas de aleación forjadas de 19 pulgadas en un acabado bronce oscuro mate; insignias negras de Hyundai e insignias Drive-N exclusivas en bronce oscuro mate. Las insignias del i30 N Drive – N Limited Edition también muestran las coordenadas GPS del hogar de los modelos N, el Centro de Pruebas de Hyundai Motor Europe en Nürburgring, Alemania.
El interior de cada unidad está equipado con una insignia numerada única, que representa su posición entre el volumen limitado de 800 unidades. En lugar de cuero encontraremos Alcantara con costuras rojas en el volante, la palanca de cambios, el reposabrazos y el freno de mano. Todos los acentos que decoran el interior serán de color rojo. Esto se aplica a los cinturones de seguridad en la parte delantera y trasera, los botones N del volante, las inserciones y las costuras de los Asientos N Light.
El precio, las especificaciones y la disponibilidad según mercado será anunciada más adelante.
Fuente | Hyundai