El Hyundai Kona eléctrico de última generación estrenará muy pronto por primera vez en Europa el nivel de acabado deportivo N-Line, una interesante propuesta que debería convencer a esos usuarios que buscan una estética algo más picantona en el crossover pequeño.
Como buen modelo de la gama N-Line, el nuevo Hyundai Kona eléctrico añade nuevos paragolpes de diseño más agresivo, detalles decorativos en color rojo para ensalzar la deportividad y nuevas llantas de aleación diamantadas de mayor tamaño con el logotipo «N» en el centro.
Ya en el interior hay que destacar el uso del tapizado en piel y alcántara para recubrir los nuevos asientos deportivos y que incluyen ciertos detalles en color rojo, pedales de aluminio, sistema de iluminación interior ambiental por ledes, alfombrillas específicas, etc.
De momento no tenemos detalles sobre la motorización que se podrá adquirir en España con el acabado N-Line pero casi con seguridad será el bloque eléctrico de 218 CV de potencia en combinación con una caja automática y una batería de 65 kWh de capacidad con más de 500 km de autonomía.
Tampoco se han dado detalles del equipamiento de serie pero el acabado N-Line suele ser de los más completos en cada gama, incluyendo por regla general el climatizador automático, faros con tecnología LED, sistema multimedia de grandes dimensiones y muchas ayudas a la conducción. Pronto saldremos de dudas.