Hyundai Motor Company ha elegido España para el lanzamiento de su nuevo servicio de movilidad Mocean Suscripción que combina los beneficios de tener un coche con la flexibilidad y comodidad de uso de un servicio por suscripción. Hyundai apuesta por la ciudad de Barcelona como escenario para arrancar y dar a conocer su nueva solución de movilidad. Operativo desde el 22 de febrero, este ambicioso proyecto cuenta con planes de expansión a otras ciudades españolas y resto de mercados europeos en los próximos meses.
Sin cuota de registro ni entrada, y con una experiencia de gestión totalmente digital, los usuarios se inscriben a través de un proceso muy sencillo, que finaliza con la recogida del vehículo en uno de los concesionarios de la red Hyundai adheridos a Mocean Suscripción.
Todos los modelos de Hyundai están disponibles en sus diferentes tecnologías (diésel, gasolina, híbridos, eléctricos…). De esta forma, el usuario puede elegir la experiencia de conducción que mejor se adapte a sus necesidades de movilidad.
Mocean Suscripción ofrece planes personalizados de 6, 12, 18 o 24 meses y con la posibilidad de cambiar de modelo cada seis meses. Al margen del combustible o los costes de carga, en el caso de los vehículos eléctricos, todos los gastos están incluidas en el pago mensual, incluyendo seguro, mantenimiento y revisiones.
Con vistas a ver qué precios tiene el servicio nos hemos dado un paseo por el servicio de Hyundai y hemos podido ver que un Hyundai i30 diésel con la posibilidad de realizar 24000 km en dos años, sin entrada, con seguro, mantenimiento, impuestos y demás, nos supone una cuota mensual inferior a 300 euros. Si nos decantamos por la opción más asequible de la gama hablamos de 229 euros mensuales.
No sabemos si os cuadran los precios, pero igual os resulta interesante echar un vistazo en su web.