El Hyundai Staria completa su oferta nacional con la llegada de una nueva versión que destaca por su completa dotación de serie, una motorización solvente y un interior apto para nueve pasajeros que por primera vez se puede combinar con la tracción a las cuatro ruedas.
El motor elegido para la nueva versión es ya conocido. Se trata del 2.2 CRD de 177 CV en combinación con una transmisión automática con ocho velocidades y la tracción total a las cuatro ruedas. La mayor novedad del modelo es que ocupa el lugar del anterior con siete asientos vendido hasta ahora.
Según declara la marca la nueva versión alcanza una velocidad máxima de 185 km/h y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 12,4 segundos. El consumo medio homologado se queda en los 8,9 L/100, con unas emisiones de 232 gr/km de CO2.
El nivel de acabado Style es muy completo. En seguridad cuenta con faros LED, control de crucero adaptativo, aviso pre-colisión, visión 360º, frenada automática en ciudad, detector de fatiga y peatones, detector de ángulo muerto, asistente en atascos, lector de señales, sensores de parking, etc.
También de serie son el navegador integrado, instrumentación digital configurable, asientos eléctricos, térmicos y ventilados, techo solar doble, sistema de sonido Bose, cristales tintados, tapizado en piel, llantas de aleación de 18 pulgadas, espejo interior fotosensible, etc. El precio recomendado se ha fijado en los 60.340 €, siendo algo más barato que el anterior con siete plazas.