La oferta del Hyundai Tucson se completa estos días con la llegada del nuevo N-Line 30 Aniversario que destaca por su aspecto llamativo y la completa dotación de serie. Como en el resto de modelos con el mismo acabado, solo se vende con una motorización sencilla con etiqueta C.
El nuevo Hyundai Tucson N-Line 30 Aniversario se reconoce por el paquete deportivo exterior con luces diurnas por LEDs, faldones laterales y paragolpes de diseño específico, las bonitas llantas de aleación ligera, los cristales sobretintados y la tecnoloigía LED para los pilotos y faros principales.
También de serie llevan el climatizador automático dual, sistema multimedia integrado con radio DAB, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, USB, instrumentación digital configurable, espejos y elevalunas eléctricos, alerta de carril, lector de señales, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, etc.
La mecánica disponible en esta versión es la conocida 1.6 TGDI de 150 CV en combinación con la caja de cambios manual de seis velocidades y la tracción sencilla al eje delantero. Es una alternativa de buenas prestaciones y consumos razonables. Su precio con promociones se ha fijado en los 31.925 €.