La gama de ICH-X muy pronto se completará con el lanzamiento del nuevo K3, un vehículo desarrollado sobre la base del Jetour Traveller que lleva ya unos meses a la venta en varios mercados internacionales. La colaboración entre Chery y DR es cada mayor, ofreciendo productos de diferentes marcas a interesantes precios.
Antes de que termine el año el ICH-X se podrá adquirir en el mercado italiano y ya en 2025 podría aterrizar en otros países como España. Este 4×4 de verdad tiene una longitud de 4,78 metros y dos metros de anchura, y siempre va asociado a la tracción total con reductora que se acompaña del bloqueo del diferencial.
La motorización con la que llegarán en una primera etapa comercial es de gasolina. Se trata del 2.0 Turbo con 245 CV de potencia en combinación con una caja de cambios de doble embrague con siete velocidades. No sabemos por ahora si se podrá pedir adaptado a GLP como ya ocurre en otros modelos del Grupo DR Automobiles.
El equipamiento de serie es realmente completo. A destacar los faros Full LED, control de crucero adaptativo, detector de ángulo muerto y tráfico trasero, cámara 360º, sensores de parking, tapizado en piel, pantalla táctil, navegador, instrumentación digital, asientos eléctricos y calefactables, etc.
El precio recomendado del nuevo ICH-X K3 2.0 TurboG 245 CV 7DCT 4×4 se ha fijado en los 48.500 € para Italia sin incluir ningún descuento o promoción que suelen ser habituales. Es por tanto un producto bastante interesante que se encuentra algo solo en este desolado segmento.