Ya os hemos comentado en varias ocasiones que la saga Fast&Furious se alargará, en principio, hasta 2021. Si hacéis memoria probablemente recordéis que a principios de 2016 Vin Diesel confirmó en su cuenta de Instagram que la franquicia se convertiría en una saga compuesta por 10 películas, facilitándonos incluso las fechas de lanzamiento de la novena y la décima entrega.
Según confirmó posteriormente Tyrese Gibson –quien no se lleva muy bien con Dwayne Johnson– en sus redes sociales, la novena entrega llegará a los cines el 19 de abril 2019, mientras que para el décimo y supuestamente último film tendremos que esperar hasta el 02 de abril 2021. Entre los actores que se unirán a él en el reparto están Vin Diesel, Matt Damon, Dwayne Johnson, Jason Statham, Sung Kang, Ludacris o Michelle Rodriguez.
Pero hasta aquí no había nada nuevo y deberíamos ver alguna otra cara novedosa en la película, como hicieron en el último estreno Charlize Theron o Helen Mirren. Sin embargo, hoy hemos conocido quién será en esta ocasión el malo de la película: nada menos que Idris Elba, quién será bautizado como ‘Brixton’. Junto a él, también se habla de la presencia de Vanessa Kirby como hermana de Deckard Shaw -Jason Statham-, a quien vimos en Mission Impossible: Fallout.