En los últimos meses estamos viendo un aluvión de colaboraciones entre firmas de relojes de gran prestigio y algunos de los fabricantes de automóviles más exclusivos del mundo. El último en sumarse a la lista es el relojero suizo Roger Dubuis, que acaba de lanzar un reloj de edición limitada inspirado en el Lamborghini Huracan STO.
Bautizado como Excalibur Spider Huracan STO, el reloj se ha exhibido con la misma combinación de colores Blue Laufey y California Orange que el superdeportivo, y su diseño no dista de ser tan impresionante como el de éste gracias a una caja de carbono esqueletizado de 45 mm con incrustaciones de goma, rematadas con un bisel de titanio y cristal de zafiro metalizado.
Para la correa se ha apostado por la piel de becerro perforada y un forro interior de goma. Roger Dubuis ha confirmado que solo se producirán 88 ejemplares del Excalibur Spider Huracan STO, cada una de ellas con un precio de 56.500 dólares americanos, nada menos que 46.728 euros al tipo de cambio actual.
Lógicamente, el nivel de detalles es superior y el Excalibur funciona con un calibre RD630 automático que proporciona una reserva de marcha de hasta 60 horas. El movimiento combina un volante en ángulo de 12 grados con un peso oscilante de 360 grados inspirado en las ruedas del Huracan STO. Qué te parece, ¿digno de formar parte de tu carta a los Reyes Magos?