En Changan están logrando conquistar al público al gracias a unos diseños muy llamativos. Tras el éxito del UNI-T se unirá en breve el nuevo UNI-K del que ya hemos visto las primeras imágenes y parece que promete seducir a los usuarios que buscan un automóvil de estilo futurista.
Con una longitud de 4,86 metros, este modelo tendrá que competir con los crossovers de estilo coupé y tamaño grande como los BMW X6 y Mercedes GLE Coupé aunque por supuesto a precios muy inferiores. El ancho cercano a los 1,96 metros deja claro que no es un automóvil discreto en sus proporciones.
No hay imágenes del interior pero en los últimos lanzamientos la firma ha conseguido imprimir una calidad de materiales muy buena acompañada de los ajustes cuidados, situándose por encima del resto de rivales del mismo origen. Los detalles decorativos, la piel y plásticos blandos hacen acto de presencia en gran medida.
Por ahora tampoco se sabe el motor de gasolina que esconderán bajo el capó pero sí se confirma que formará parte de la familia BlueCore más eficiente. Se rumorea que podría ser un 2.0 Turbo con 233 CV y 360 Nm de par que ya llevan los CS95 pero mejorado para ganar algo en prestaciones. Sabremos más en unos días, incluido su posible lanzamiento en el viejo continente.