El Chevrolet Equinox estrenará para el mercado estadounidense una nueva carrocería que nada tiene que ver con la conocida hasta ahora para el todocamino. El nuevo integrante será 100% eléctrico y lucirá unos trazos más afilados que deberían captar la atención de los usuarios más jóvenes.
La nueva generación del Equinox debería aterrizar con unos precios ajustados que permitan a una mayoría de interesados poder acceder a un vehículo eléctrico. De momento se rumorea podría rondar los 30.000 dólares de partida y dependerá de la mecánica y batería que sea una buena oferta.
Lo que no admite queja es su estampa atractiva cargada de detalles que lo convierten en uno de los crossovers compactos más llamativos que se pueden adquirir en Estados Unidos. No sabemos por ahora si también será ofertado más allá de las fronteras de ese país.
El interior luce moderno y hace uso de los colores llamativos para no dejar indiferente a nadie. Lo más destacable es el sistema multimedia con una gran pantalla en posición central, y la consola entre los asientos en dos alturas que resulta muy práctica.
La marca ha comunicado que el nuevo Chevrolet Equinox EV llegará a los concesionarios de Estados Unidos a lo largo del año que viene con una relación valor-precio sensacional. Además de este modelo también se ofrecerá una opción menos llamativa baj0 la denominación Blazer EV.