Honda se suma al carro de las preparaciones para el SEMA Show de Las Vegas 2019 que abrirá sus puertas mañana martes y, en un solo golpe, nos presenta un puñado de modelos que son a cuál más interesante. Una de las grandes estrellas es el renovado Honda CR-V, con dos prototipos que esconden en sus entrañas la mecánica gasolina convencional y el tren motriz híbrido.
El primero de ellos es el Honda CR-V Dream desarrollado por Jsport Performance Accessories. Diseñado para atraer a los fanáticos de la naturaleza, el crossover ha sido equipado con una suspensión elevada, protectores de bajos y un porta-neumáticos trasero. También vemos estriberas laterales y llantas KMC de 17 pulgadas con neumáticos todoterreno Nitto Ridge Grappler, entre otros.
El Honda CR-V Hybrid Do está enfocado a un cliente similar y muchas de las modificaciones son las mismas. En este caso, sin embargo, vemos unos neumáticos Nitto Terra Grappler y unos accesorios menos extremos. Igualmente, sobre el techo no equipa la tienda de campaña del Dream, sino una canasta Jsport que permite transportar una bicicleta de montaña Cannondale.
Otras dos novedades interesantes son el Honda Passport de rally, desarrollado por empleados del departamento de I+D de Honda para mostrar el rendimiento y la capacidad todoterreno del nuevo SUV; así como el Honda Ridgeline HFP, un pick up diseñado para los fines de semana de aventura, de ahí la tienda de campaña Kukenam 3 de Thule que equipa sobre el techo.
Pero todos estos modelos son solo la punta del iceberg, ya que Honda también mostrará una amplia variedad de vehículos clásicos, incluido un S800 Coupe personalizado de 1968, una pick up Chevrolet de 1961, un N600 personalizado y un Civic Si de drift con nada menos que 900 CV en sus entrañas ¿El objetivo? Rendir homenaje a los 60 años de la compañía en los Estados Unidos.