Nissan no ha puesto fecha al debut del nuevo Nissan X-Trail 2021, pero las últimas imágenes espía que se han filtrado en Internet ya nos dan una idea muy cercana de cómo será el futuro SUV nipón. A primera vista, parece notablemente más grande, agresivo y tecnológico, lo que indudablemente le hace ganar en empaque.
En el frontal, presenta una parrilla en V de mayor tamaño y llega acompañado del nuevo logotipo de la compañía que os adelantábamos hace unas semanas. Curiosamente, adopta la tendencia de diseño de los faros partidos del Juke de primera generación, incorporando en estos tecnología LED.
En la zaga, más vertical que antes, están muy presentes las líneas horizontales que asientan al X-Trail sobre el asfalto, al tiempo que se han mejorado las formas para incrementar el espacio de carga. Las ópticas lucen un diseño similar a las del Nissan Kicks, lo que le da bastante personalidad al conjunto.
La supuesta filtración muestra un Rogue Platinum (en otros mercados), el nivel de acabado más alto de la gama. De ahí que veamos un interior tan equipado, con un rediseño completo y una fuerte carga tecnológica en materia de conectividad. De igual forma, se mejorarán los materiales, los ajustes y los asistentes. Lo que queda por ver es si ofrecerá siete plazas…