Todavía faltan unos meses para que Ford tenga en los concesionarios de los principales países europeos el nuevo Mustang Mach-E, un vehículo eléctrico con el que pretenden revolucionar el segmento gracias a su generosa autonomía y unas tarifas relativamente competitivas.
Con motivo de la presentación a los medios, la firma del óvalo ha presentado nuevas imágenes que nos permiten observar con mayor detalle el nuevo modelo. Sin duda alguna es un coche que no dejará indiferente a nadie gracias a la mezcla de conceptos estéticos, logrando un conjunto muy personal.
La familia de motores del Mustang Mach-E contará con versiones que desarrollarán 258, 286, 337 y 465 CV de potencia. Los dos más potentes poseen tracción total, un elemento que será opcional en la versión de acceso, y que no estará disponible para la alternativa con 286 CV que será propulsión posterior.
Los interesados podrán elegir dos variantes de batería, una con 75,7 kWh de capacidad para la alternativa más sencilla, y 98,9 kWh para la más capaz. En el mejor de los casos la autonomía total será de 600 km, siendo la mayor del mercado en estos momentos.