A partir de este mismo mes de noviembre de 2020, el fabricante de automóviles japonés iniciará la producción de la segunda generación del Toyota Mirai, un modelo de pila de combustible de hidrógeno que impresiona con importantes avances en tecnología, eficiencia, rendimiento y diseño.
Como ocurre con cada nuevo modelo que llega al mercado, Modellista, la división de Toyota encargada de los accesorios exteriores, ha presentado su nueva oferta para la berlina, aportándole un toque más dinámico al conjunto sin romper su elegante y tecnológica estética.
Las piezas disponibles incluyen un nuevo divisor para el frontal, faldones laterales remozados más prominentes que los de serie y encontramos nuevos adornos en los tiradores de las puertas y los espejos retrovisores exteriores. La parte trasera recibe listones cromados adicionales.
En el modelo japonés, la potencia es proporcionada por un solo motor eléctrico con 180 CV y 300 Nm de par. La firma apunta a un aumento del 30% en la autonomía, lo que podría suponer un alcance total de unos 500 kilómetros. Conoceremos más detalles a medida que se acerque la fecha de lanzamiento, prevista para finales de 2020 en Japón, América del Norte y Europa.
Galería de imágenes