Hace dos meses que debutó el nuevo coupé de BMW. Como es habitual, la marca germana nos acaba de mostrar el Serie 2 Coupé con M Performance Parts que sin duda atraerán a muchos usuarios. La amplia gama de accesorios disponibles permiten que la apariencia deportiva y el potencial dinámico del automóvil reciban un impulso adicional.
Al igual que en el resto de modelos de la gama, todos los componentes están armonizados entre sí y con el carácter específico del nuevo compacto. Además de mejorar el aspecto deportivo, los componentes de construcción ligera y aerodinámica, mejoran el comportamiento del BMW Serie 2 Coupé, según indica la propia marca.
Así es el Serie 2 Coupé con M Performance Parts
El catálogo de piezas mejora la apariencia exterior gracias a la fibra de carbono y al negro alto brillo. Claro ejemplo son el separador delantero M Performance o el alerón trasero de flujo horizontal. Los detalles laterales en negro alto brillo y el difusor trasero en fibra han sido desarrollados específicamente y estudiados en el túnel del viento.
Para ofrecer una desaceleración potente, se ofrece un sistema de frenos deportivo M Performance. Este sistema de frenos mejora el rendimiento y la resistencia térmica, incluso en condiciones extremas. La atractiva apariencia del freno con pinzas terminadas en rojo proporciona una combinación ganadora.
BMW M Performance Parts también ofrece la nueva parrilla M con diseño de lamas verticales en fibra de carbono.
En comparación con el sistema de frenos de serie, el eje delantero tiene discos perforados más grandes y ligeros que se encuentran acompañados de unas pinzas fijas de 4 pistones. Los calibradores de gran tamaño están hechos de aleación de aluminio para ahorrar peso. El eje trasero presenta discos de freno ligeros y una pinza flotante de un solo pistón.
BMW ofrece tres diseños de llantas distintos con diversas tonalidades en tamaños de 18 y 20 pulgadas. Las inscripciones en el modelo negro de alto brillo, así como los acabados del tubo de escape de acero inoxidable M Performance mejoran la vista trasera del automóvil. También hay accesorios para la llave e incluso para la tapa del combustible.
Los proyectores de puerta BMW brindan una corporativa bienvenida cuando se abren las puertas. Con los dos motivos incluidos en el conjunto de diapositivas M Performance es posible tener diversos gráficos proyectados en el suelo junto al vehículo. La iluminación proporciona comodidad y seguridad al entrar y salir del vehículo, además de crear un ambiente exclusivo.
En el catálogo de BMW M Performance Parts también se incluyen otros opcionales como el volante M Performance de Alcántara, las molduras en fibra de carbono, las alfombrillas M Performance con la inscripción M Performance, los cierres de puertas con la inscripción de BMW M o las levas de fibra de carbono.