TechArt vuelve a la carga con su oferta de accesorios para los Porsche 911 GT3 y 911 GT3 Touring. Gracias a su último paquete, la exclusividad y el lujo van un paso más allá. Ha sido bautizado como Carbon Sport Package por razones obvias. Añade múltiples elementos en fibra de carbono que dotan el emblemático superdeportivo de una apariencia brutal.
En el frontal encontramos un capó más ligero con una entrada de aire integrada. A este se unen una parrilla de fibra de carbono y un splitter frontal de mayor tamaño. Todo ello le propina una mirada más agresiva al conjunto. Los espejos retrovisores exteriores y las rejillas de ventilación son muy similares a las del Porsche 911 GT3 RS de la generación 991.
En la zaga se pone la cosa más interesante gracias a un enorme alerón de fibra de carbono. También se ha incorporado una toma de aire de fibra de carbono en la tapa del maletero. Al igual que otros programas de ajuste que ofrece TechArt, aquellos que buscan mejorar su 911 GT3 o 911 GT3 Touring pueden optar por carbono mate, carbono de alto brillo o carbono forjado.
Todas las piezas están diseñadas para reemplazar a las originales, o mejorarlas en el caso de algunos elementos. Para rematar, el especialista pone a disposición de sus clientes un juego de llantas forjadas con diseño de turbina en tamaño de 20 pulgadas para el eje delantero y de 21 pulgadas para el trasero. Hay varios colores para las llantas y las pinzas de freno.
Novedades también en el interior
En el interior las posibilidades de personalización son enormes. Cada cliente podrá tener el coche de sus sueños con los colores, materiales y acabados que elija. Disponen de cientos de materiales y acabados como fibra de carbono, Alcántara o superficies lacadas.
TechArt también permite cambiar el color de toda la instrumentación, así como las molduras de las puertas iluminadas y muchísimo más. El volante se puede combinar con diferentes materiales como Alcántara, cuero y superficies pintadas, al tiempo que conservaremos todas las características de fábrica.