¿Está buscando el barco perfecto para complementar tus preparaciones de BRABUS? Entonces te alegrará saber que ya te puedes hacer con la BRABUS Shadow 900. Obra de una colaboración entre el preparador y el galardonado constructor de barcos finlandés Axopar Boats, esta nueva embarcación es la combinación perfecta de lujo y potencia.
Si bien el especialista de Bottrop está especializado en la puesta a punto de modelos de Mercedes-Benz y la todopoderosa AMG, no es la primera vez que nos encontramos con un juguete de estas características. El BRABUS Shadow 900 utiliza dos motores gemelos Mercury Marine 450R Verado XL V8 de 4.6 litros y cuatro tiempos.
Erogan una potencia combinada de nada menos que 900 CV. Se combinan con un sistema de control de timón Mercury Joystick Piloting con anclaje digital skyhook y funciones de piloto automático. Gracias a ello, puede superar los 60 nudos (112 km/h) de velocidad punta.
Además, el grado de personalización es casi infinito. BRABUS ofrece diferentes niveles de equipamiento y paquetes para esta embarcación de la que solo habrá 200 ejemplares. Otra opción es elegir uno a uno los opcionales deseados, que no son precisamente pocos.
La alternativa al BRABUS Shadow 900
Si una embarcación de 900 CV se te va de madre, otra opción es optar por el BRABUS Shadow 300 Edition One que se ha presentado esta semana en Port Calanova, Mallorca. El nuevo modelo está diseñado para ser tan rápido como lujoso y está propulsado por un motor Mercury 300R V8 de 4.6 litros.
Con 7,6 metros de eslora, es capaz de alcanzar velocidades de hasta 50 nudos (93 km/h). Un paso más allá va la versión Shadow 300 Edition R, que es capaz de alcanzar algo más que velocidad en línea recta y también es ágil y fácil de manejar. Las primeras unidades llegarán a partir de este verano a sus clientes.
En cuanto al equipamiento, luce una llamativa tapicería acolchada en rojo, un tablero de instrumentos de carbono y un respaldo de carbono opcional. Para la cabina se recurre al uso de cuero fino y Alcantara. En ella podemos encontrar una cama doble, un inodoro y un sistema de agua dulce.
También se puede instalar un fregadero y una nevera opcionales para aquellos que deseen hacer excursiones. Incluso permite equipar una plataforma RGB seleccionable, luces subacuáticas, un sistema de audio JL, cargadores de teléfonos inalámbricos y dos pantallas Simrad multifunción de 12 pulgadas por si alguna noche te lías de más en el puerto de Ibiza.