Los chicos de Delta4x4 vuelven a la carga con un trabajo que no te va a dejar indiferente. El experto en vehículos todoterreno del sur de Alemania ha colaborado con el creativo dúo de diseñadores austriacos Vagabond Moto para crear una transformación impresionante. Los protagonistas son nada menos que el Porsche 992 y el Hymer Grand Canyon S con chasis Mercedes-Benz Sprinter.
La combinación de la profunda experiencia técnica de Delta4x4 y la visión artística de Vagabond Moto han dado como resultado un equipo preparado para abrir nuevos caminos en términos de diseño, con una combinación de colores y capacidades todoterreno cuanto menos llamativas. Es especialmente notable en el nueveonce, que luce aires de Porsche Dakar.
Un resultado sorprendente
Como señalan desde Delta4x4, «nuestro objetivo era establecer nuevos estándares en rendimiento y diseño. Estamos convencidos de que lo hemos logrado. Estos vehículos no solo son extremadamente potentes, sino también realmente llamativos. Estamos emocionados de ver cómo nuestros clientes los usarán en sus aventuras en la naturaleza«.
Para llevar a cabo la transformación, el Porsche 911 992 recibe una nueva suspensión con componentes de Bilstein y Eibach. Gracias a ella, la carrocería se eleva en 80 mm, sumando además pasos de rueda ensanchados, espaciadores y unas llantas Classic B. Están calzados con neumáticos Continental ATR. Rematan el conjunto el nuevo capó y los faros auxiliares PIAA.
En el caso del Hymer Grand Canyon S, destacan el kit de elevación de la carrocería de 40 mm, las llantas Classic B con neumáticos BF Goodrich y las defensas delanteras. Remata el conjunto la iluminación auxiliar PIAA. Junto a todos estos accesorios destacan, por su puesto, los colores exteriores y el vinilado elegido para ambos modelos.
Paul Brauchart y Philipp Rabl, los fundadores de Vagabund Moto, señalan que «al diseñar los vehículos Delta4x4, nos enfocamos en uno de nuestros principios, interpretar el status quo, sin florituras. Los elementos pequeños y sutiles de nuestro diseño corporativo (cómo las caritas) deberían hacer que los vehículos de alto rendimiento parezcan un poco más agradables«.