Son muchos los que piensan que el Nissan Skyline GT-R de la generación R33 no es tan deseable como los modelos R32 y R34. Sin embargo, alrededor del globo hay algunos ejemplares muy especiales, como este que os traemos hoy y que ahora puede formar parte de tu garaje.
Este Nissan Skyline GT-R R33 modificado por Veilside está disponible por 120.000 dólares estadounidenses en Vistec R Imports, unos 105.676 euros al tipo de cambio actual. Disponible para su exportación a todo el mundo, cuenta con el volante a la derecha y ha aparecido en numerosas revistas, además de haber sido exhibido en el Salón del Automóvil de Tokio de 1996.
Esta unidad destaca por el kit de carrocería de Veilside, que incluye pasos de rueda delanteros y traseros ensanchados, un parachoques delantero a medida, faldones laterales, paragolpes trasero remozado, un alerón trasero de mayor tamaño y un capó de nueva factura. En el interior hay un volante a medida, nueva palanca de cambio y asientos Veilside.
Bajo el capó, el deportivo nipón se beneficia de algunas piezas optimizadas bajo la firma de Tomei, como una bomba de agua, árboles de levas, pernos del motor, engranajes de levas y correa de distribución; así como pistones Wiseco.
También son novedad en las entrañas de este R33 un turbocompresor HKS 2540, un cigüeñal N1, la polea ATI, el intercooler GReddy de 100 mm, un radiador Blitz, la válvula Blitz y el enfriador de aceite, la admisión de aire ARC, una suspensión ajustable Öhlins, los frenos Brembo y un embrague Nismo.