A pesar de tratarse de un pick up, el Ford F-150 Raptor es uno de los automóviles más deseados del planeta gracias a su poderosa estética y a la segunda generación del motor EcoBoost de Ford, con 3.5 litros de cilindrada y algo más de 411 CV de potencia.
Aquellos que buscan algo más, siempre pueden optar por el Shelby Baja Raptor, que utiliza el mismo motor V6 Ecoboost de 3.5 litros y doble turbo que podemos encontrar en el Raptor normal, pero actualizado para alcanzar los 532 CV de potencia y 827 Nm de par motor.
La única pega es que no se vende en muchos lugares del planeta, como Tailandia, de ahí que el especialista del mercado de accesorios del automóvil TTN Hypersport haya tomado como base el Ford Ranger Raptor para dar a luz a una auténtica bestia capaz de dejar en ridículo a su hermano mayor.
Las mejoras del preparador comienzan con un kit de carrocería completo que asemeja en gran medida al Ranger a un F-150 Raptor. Son nuevos los paragolpes, la prominente parrilla frontal, los musculosos pasos de rueda y los paneles de carrocería. Una cirugía profunda que se completa con un amplio elenco de llantas y neumáticos disponibles.
El precio de la conversión es una incógnita, pero dadas las modificaciones, no será precisamente barato.
Un pequeño gran problema, el despeje y las llantas no van de la mano, deja de lado el atractivo del modelo que son sus suspensiones, tal vez un poco más baja y unas llantas y neumáticos más acorde quedaría mejor