Los Bentley Bentayga Extended Wheelbase Azure y Continental GTC Speed suman una nueva edición especial a sus filas de cara al Savile Row Concours. Desarrollados en colaboración con Jack Barclay y el sastre Huntsman, solo habrá cinco ejemplares de cada modelo y han sido bautizados como Huntsman Edition. Según la compañía, “traducen los 174 años de herencia personalizada de Huntsman”.
Y lo hacen en automóviles tan modernos como son los Bentayga y Continental GTC. Además, del vehículo, los clientes recibirán una chaqueta Huntsman como regalo. Además, estos afortunados propietarios pueden viajar a la tienda Savile Row de la compañía para elegir su tela preferida y tomarse las medidas para «asegurarse de que su chaqueta esté hecha exactamente según sus requisitos«.
Los exquisitos Bentley Huntsman Edition
Los Bentley Huntsman Edition se caracterizan por presumir de un interior único con reposacabezas bordados con la denominación Huntsman, así como el diseño de estrella de cuatro puntas color carbón de la marca. Están bordados con pespuntes de panal de abeja y soleras especiales. A ello se suma una caja de llaves y unas llaves del vehículo especialmente diseñadas.
El Bentley Continental GTC Speed Huntsman Edition cuenta con un exterior gris satinado con detalles en negro y llantas negras de 22 pulgadas. No falta una insignia negra de Huntsman en los guardabarros delanteros. El interior sigue un esquema oscuro tapizado en cuero Beluga y Porpoise, que contrastan con los tapizados Huntsman. También hay una chapa de doble acabado Galaxy Stone.
Respecto al Bentley Bentayga EWB Huntsman Edition, este luce un exterior en color borgoña metalizado con detalles cromados brillantes. Rematan el conjunto unas llantas de aleación de 22 pulgadas y las insignias de la edición especial en el pilar C. En el interior, combina el tapizado Huntsman con cuero Damson y Portland. Las molduras son en Piano Damson.