Ford es consciente del potencial que tiene su pony car, de ahí que hoy nos presente dos nuevas ediciones especiales. El más impactante es el Ford Mustang Shelby GT500 Heritage Edition 2022, que rinde homenaje al Shelby GT500 original de 1967. Si bien los cambios exteriores e interiores son menores, su atractivo natural es innegable.
El modelo ya está disponible en los Estados Unidos y las entregas comienzan en la primavera de 2022. Destaca especialmente el exclusivo color exterior Brittany Blue. A contraste se ofrecen dos opciones de rayas blancas. El primer paquete incluye rayas pintadas y un logotipo GT500 único; mientras que el segundo presenta rayas de viniladas y bandas laterales.
También para el Mustang GT500 Ford ha confirmado la adición de un nuevo color exterior, el Code Orange. Es exclusivo de los vehículos Ford Performance y se une a los ya existentes Atlas Blue Metallic, Brittany Blue Metallic, Cyber Orange Metallic Tri-Coat, Dark Matter Grey Metallic, Eruption Green Metallic, Grabber Blue Metallic y Mischievous Purple Metallic.
Galería de imágenes
Más allá del Mustang Shelby GT500 Heritage Edition 2022
Junto al Mustang Shelby GT500 Heritage Edition 2022, la compañía del óvalo azul también nos ha presentado el Ford Mustang Coastal Edition 2022. Tomando como base el Mustang EcoBoost Premium en versiones fastback y convertible, el modelo luce un exterior ligeramente revisado con algunos elementos de diseño exclusivos.
Podemos apreciar una parrilla negra, un alerón trasero y franjas laterales únicas. El automóvil también ha sido equipado con tomas de aire laterales y llantas de aluminio en tamaño de 19 pulgadas con detalles en negro. Los cambios en el interior son menores, destacando los umbrales de las puertas iluminados y una insignia en el salpicadero.
La Coastal Edition está disponible exclusivamente en Brittany Blue, Cyber Orange y Rapid Red. El paquete tiene un coste de 1.995 dólares adicionales respecto al modelo de serie. Como la edición especial del GT500, Ford ya acepta pedidos y el modelo está programado para llegar a los concesionarios durante la próxima primavera.