No cabe duda de que el Honda S660 es un roadster muy especial que goza de numerosos admiradores dentro y fuera del continente asiático, aunque por desgracia no se venda en países como el nuestro. Es por ello que su despedida es una triste noticia para los amantes del automóvil, algo que hace todavía más especial esta edición limitada del modelo.
Tal y como ha confirmado el propio fabricante de automóviles, el Honda S660 Modulo X Version Z es el punto y final (al menos por ahora) del S660, cuya producción llegará a su fin en marzo de 2022. Desarrollado sobre la base del S660 Modulo X, se ofrece en un nuevo color exclusivo denominado Sonic Grey Pearl.
Honda lanzó el S660 en abril de 2015 y, desde entonces, se han vendido más de 30.000 unidades.
Aquellos que prefieran un tono más alegre también pueden optar por el Premium Star White Pearl. En ambos casos, el S660 Modulo X Version Z luce emblemas tintados, llantas de aleación negras, un alerón trasero rematado en esta misma tonalidad y una capota de lona en color Bordeux Red.
Bajo el capó no hay cambios, por lo que se mantiene el motor de tres cilindros DOHC turbo con 660 cc de desplazamiento, 64 CV (47 kW) de potencia y 104 Nm de par máximo. En este caso solo puede ir asociado a un cambio manual de 6 velocidades, no ofreciéndose el CVT con levas de otras versiones.
El fabricante de automóviles no ha declarado por qué cesará la producción.