El BMW X2 Edition GoldPlay es la última edición especial para el SAC compacto. Combina sus exclusivos detalles exteriores e interiores con las características de diseño y equipamiento que se encuentran en las variantes del X2 con acabdo M Sport. Es el caso de la suspensión M Sport con una altura 10 mm más baja y la dirección M Sport.
A nivel estético destacan una gran entrada de aire inferior de tres secciones en el faldón delantero, paneles de paragolpes delantero y trasero con inserciones en Dark Shadow, molduras de los pasos de rueda y bordes inferiores de las puertas en el color de la carrocería, molduras M High-gloss Shadow Line y el paquete aerodinámico M.
Los marcos de las ventanillas laterales, las tapas de los huecos de las ventanillas, las molduras del pilar B y los marcos embellecedores del pilar C, los paneles de las cubiertas de los retrovisores y los marcos de los retrovisores están acabados en negro brillante en el modelo de edición especial.
Adornando el frontal se encuentra la parrilla M Mesh en High-gloss Black. Su estructura de malla está inspirada en los coches de carreras. El estilo extravagante que caracteriza a este X2 está encabezado por el color Galvanic Gold para el marco de la parrilla, las cubiertas de los retrovisores exteriores y las llantas M de 19 pulgadas.
Las llantas M de 20 pulgadas con inserciones Galvanic Gold son opcionales.
El color exterior San Remo Green metalizado es exclusivo de esta edición especial. A este se suman otros siete colores de la gama y la foliación lateral Galvanic Gold en la carrocería. Si optamos por la pintura mate, el marco de la parrilla está acabado en negro y las cubiertas de los espejos en el color de la carrocería.
Más equipamiento para el BMW X2 Edition GoldPlay
En el interior, a los deportivos elementos del acabado M Sport se suman detalles de color. Estos incluyen listones de umbral de puerta en Galvanic Gold, tiras de acabado mate Dark Graphite y un gráfico que hace referencia a la foliación exterior. Tampoco faltan los asientos deportivos M con refuerzos laterales y tapizado en cuero Dakota.
Las costuras y los ribetes van a contraste en Giallo Oro, un tono de color amarillo dorado. Además, los asientos también cuentan con un borde negro brillante para el recorte debajo de los reposacabezas y una etiqueta con la bandera del logotipo de BMW M GmbH en la tubería del respaldo. Ponen la guinda costuras de contraste de color dorado.
La edición especial está disponible para las ocho mecánicas que se ofrece en el BMW X2. De serie el equipamiento incluye faros LED con luz de mal tiempo integrada, portón trasero eléctrico, climatizador automático de dos zonas, paquete de iluminación, control de crucero con función de freno, advertencia de colisión con función de frenado en ciudad, sensores de aparcamiento…