Ford tiene planeado darle un lavado de cara al Kuga a corto plazo, pero hasta entonces, el modelo actual tiene mucho que ofrecernos. Buena prueba de ello es el Ford Kuga ST Line X Black Package que la firma del óvalo azul lanza en Europa. Por ahora no conocemos sus precios o disponibilidad en España, pero sí podemos deciros que tiene muy buena pinta.
Como su propio nombre indica, el Ford Kuga ST Line X Black Package lo apuesta todo al negro, lo que le da una apariencia mucho más deportiva. Sobre todo si optamos por el color blanco que luce el modelo de presentación del paquete. Se ofrecerá, al menos, con las mecánicas PHEV, gasolina y diésel para las que está disponible el acabado ST Line X.
Los detalles del Ford Kuga ST Line X Black Package
El Ford Kuga ST Line X Black Package viene realmente equipado. Al extenso equipamiento de este nivel de acabado hemos de sumarle llantas de aleación negras de 20 pulgadas y múltiples elementos en negro. Es el caso del techo, las cubiertas de los espejos retrovisores, el faldón delantero, el alerón trasero e incluso las insignias del exterior.
Todo ello se combina con los detalles deportivos del ST Line X. En el interior incluye una nueva opción de asiento con certificación AGR para brindarnos una mayor comodidad en el día día y los largos viajes. Estos asientos de confort se puede ajustar en hasta dieciocho posiciones (altura, longitud, inclinación, lumbar, reposacabezas…).
Los ST-Line X suman un plus de lujo y comodidad al acabado ST Line incluyendo también cristales privacidad, faros Full LED, control de luces automático (larga/corta), apoyabrazos trasero con portavasos, tapizado en cuero, SYNC + Pantalla táctil de 8 pulgadas + Navegador + cuadro de mandos 12.3″ + DAB + 10 altavoces sonido B&O y detector de fatiga, entre otros.