La nueva gama de superdeportivos de uso diario de Bentley se amplía hoy con la incorporación de las versiones Mulliner a la cuarta generación de los Continental GT, GTC y Flying Spur. Basándose en las especificaciones de los modelos Speed, centrados en las prestaciones, con la incorporación de aún más opciones y detalles de lujo, la gama Mulliner ofrece una clara diferenciación visual.
Todo ello rematado, como no podía ser de otra forma, con un acabado artesanal a medida, mayores prestaciones de bienestar y tecnología adicional de serie. Todos ellos cuentan con el nuevo propulsor Ultra Performance Hybrid. Este combina un nuevo motor V8 de 4.0 litros con 600 CV (584 CV) y un motor eléctrico de 190 CV (187 CV). La potencia máxima del conjunto es de 782 CV y 1.000 Nm de par.
Los nuevos Bentley firmados por Mulliner
En el exterior, todos los modelos incorporan la nueva parrilla «Floating Diamond» con marco y barra central cromados, rejillas inferiores cromadas, elementos cromados en el lateral del vehículo y tubos de escape cromados. El cromado se complementa con las carcasas de los retrovisores en Satin Silver. Alternativamente, todos ellos pueden ir en negro brillante.
La gama Mulliner también incluye más de 100 colores de carrocería, la opción de personalizar el tono exterior y llantas de 22 pulgadas de diseño exclusivo en dos acabados diferentes con emblemas de llantas autonivelantes. Los GT y GTC suman dos faros individuales con un nuevo, exclusivo y muy elaborado reflector de «cristal tallado» y el emblema Mulliner en las aletas delanteras.
Para el Flying Spur Mulliner, se incluye de serie el mascarón del radiador Flying B, así como una nueva rejilla de ventilación Mulliner con detalles de doble diamante. Otros detalles en la gama incluyen secuencias de iluminación de bienvenida y de llegada a casa, las luces traseras tintadas en rojo, estribos exteriores iluminados Mulliner y alfombrillas de felpa gruesa.
Y hablando del habitáculo, este es puro lujo. Tenemos tapizados personalizables, tapicerías artesanales con pespuntes cosidos a mano, asientos Wellness con ajuste postural y climatización automática en los asientos. En diseño, vemos gráficos refinados y exclusivos, pedales deportivos, un volante de tres radios bitono calefactado y techo solar panorámico.
Los modelos Mulliner disponen de llaves revestidas de cuero en un estuche de presentación exclusivo. Las dos llaves se entregan en fundas de color a juego con costuras de contraste. Toda la gama Mulliner incluye también la Touring Specification, la Colour Specification y los chapados Grand Black, que pueden modificarse.