El Morgan Super 3 es uno de esos automóviles únicos que existen hoy en día. Realmente atractivo desde el primer vistazo, su particular aspecto se ve reforzado en esta edición especial bautizada como Morgan Super 3 Malle Rally Special. Ha sido desarrollado con la ayuda de Malle London, un fabricante de equipaje y accesorios para motocicletas de alta gama.
Se ofrece únicamente en tres colores: amarillo, rojo y negro. A contraste destacan un escape, faros auxiliares frontales y arcos antivuelco terminados en blanco. Además, suman una librea con un mapa topográfico de la carretera de montaña británica favorita de Malle, la Union Flag, el eslogan «Prepared To Get Lost» en la tapa del maletero y un círculo numerado.
El completo equipamiento de serie cuenta con puertos de carga USB, almacenamiento con cerradura, un sistema de navegación Beeline, portaequipajes trasero, faros LED, asientos con calefacción, cuerdas elásticas, iluminación en el espacio para los pies y un posavasos. Fruto de esta colaboración, también se incluyen vienen dos chaquetas, rodilleras, escalones y alforjas.
Morgan ha revelado que los propietarios del Morgan Super 3 Malle Rally Special recibirán una invitación a un futuro evento Malle Rally, incluido el Gran Rally de Montaña Malle en Europa. Este comienza en Austria y termina en Mónaco, después de cruzar seis países en seis días a través de los Alpes.
Bajo el capó del Morgan Super 3 Malle Rally Special
El motor del nuevo Morgan Super 3 Malle Rally Special es el mismo que la variante convencional. Hablamos del bloque Ford de tres cilindros, que eroga una potencia de 118 CV y 150 Nm de par máximo. Toda la fuerza se envía a la rueda trasera a través de una transmisión de cinco velocidades heredada del Mazda MX-5.
Es posible que esos números no suenen impresionantes, pero es importante recordar que el biplaza apenas pesa 635 kilogramos. Morgan revela que el Super 3 es capaz de completar el 0 a 100 km/h en el entorno de los 7 segundos. La velocidad máxima es de 209 km/h.